Centros de correspondencia

¿Por que tercerizar?

La mayoría de las empresas deben asumir retos cotidianos que las obligan a actuar de forma reactiva frente a un problema y centrarse en el día a día. Lo mismo sucede con los procesos de gestión documental, los cuales presentan problemas similares en todas las empresas como son:

 

  • ·         Procedimientos duplicados.
  • ·         Métodos no estandarizados.
  • ·         Falta de experiencia en Gestión Documental.
  • ·         Disponibilidad de tiempo mínima: muchas empresas no disponen de un departamento de correspondencia y archivística.
  • ·         Falta de recurso humano: no cuentan con personal dedicado única y exclusivamente a las labores de gestión documental.
  • ·         Altos costos de inversión en la implementación de un sistema interno de Gestión Documental.

 

 Descripción de servicios

  • Administramos y gestionamos los procesos de correspondencia interna en las instalaciones del cliente y externa a nivel urbano.
  • Nuestro servicio cuenta con trazabilidad en tiempo real del estado en la recepción y entrega de los documentos y trámites.
  • Nuestro personal cuenta con la experiencia, competencia y formación necesaria para gestionar su proceso de correspondencia y atender sus requerimientos.
 

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 Flujo


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