Empaque con calidad

Para que sus envíos no tengan ninguna novedad y sean transportados con los más altos estándares de calidad, tenga presente que en REDSERVI nos preocupamos por llevar sus envíos a los lugares donde usted necesita de la manera más rápida y segura.

Recuerde que para transportar sus envíos, nos aseguramos que estos cumplan con los siguientes requisitos:

 

1. Rotulación del envío:

Estimado cliente, las cajas y/o sobres que sean llevados a nuestros puntos de servicio, deben estar rotulados, relacionando al frente del sobre o en el caso de las cajas, en uno de los lados del envío, los siguientes datos:

Remitente:

  • Nombre de la persona Natural / nombre de la compañía
  • Dirección clara con los datos de piso, apartamento, oficina, dependencia.
  • Teléfono.
  • Ciudad.
  • Departamento.

Destinatario:

  • Nombre de la persona natural / nombre de la compañía.
  • Dirección con los datos de piso, apartamento, oficina, dependencia.
  • Teléfono.
  • Ciudad.
  • Departamento.


2. Cobertura

Antes de realizar su envío, nuestro portal web le proporciona información de los destinos y trayectos donde REDSERVI tiene cobertura, con el fin de que su envío llegue al destino que usted desea.


3. Verificación del envío

Todos los envíos recibidos en nuestros puntos de servicio, deben ser revisados previamente por nuestros colaboradores, para verificar:

  • Que el envío corresponda a lo declarado por el cliente.
  • Que el envío no sea de prohibido transporte.
  • Si son elementos o artículos restringidos.


4. Verificación de los datos de la guía

Cuando nuestro colaborador entregue el acuse de recibo (guía), para su firma como constancia de recibido, usted debe verificar:

  • Datos del Remitente como del destinatario.
  • Que en el campo dice contener este el nombre del artículo o nombre genérico del producto que usted envía.
  • Que el valor por el cual usted declaró (valor declarado) el envío este correcto.
  • El valor total a pagar por el servicio (pague única y exclusivamente el valor que sale impreso en la guía. No pague un valor diferente.)

Antes de realizar un envío, usted puede solicitar a nuestros colaboradores que le informen cuál es el valor del envío. Una vez corrobore que sean los datos descritos, puede firmar a satisfacción el documento.


5. Envío óptimo

Antes de retirarse del Punto de Servicio, verifique:

  • Que el envío vaya bien cerrado y sellado con cinta adherente y/o papel de embalaje.
  • En el caso de que sea un artículo que requiere ser rotulado con la calcomanía respectiva, el envío debe tener adherido el término apropiado: “delicado” , “este lado arriba”, etc.
  • Que tenga el acuse de recibo (guía) adherida al envío.
  • Que nuestro colaborador le haya entregado copia del acuse de recibo (guía) firmada.